Como son las medidas de seguridad para SALONES DE FIESTAS en esta pandemia

El 6 de noviembre pasado se autorizo el protocolo para fiestas en salones de fiestas en el marco de la pandemia de la Covid 19. Si bien  el 21 de diciembre, salió una ley que limita el derecho a reunión,  están permitidas las reuniones en salones de fiestas y restaurantes bajo los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud Pública. 

Como la mayoria de las cosas en esta pandemia, puede cambiar según la cantidad de casos de covid 19 . Esperamos que con la la llegada de la vacuna, los cambios sean para mejor, y capaz ya estar celebrando en la segunda mitad del año los casamientos normalmente. aqui te contamos cuáles son hasta el momento las medidas permitidas para salones de fiestas son :

Los eventos deben ser un maximo de 4 horas

En cada evento se debe tener una lista de los invitados con los datos de cada invitado ( nombre, el teléfono y el email )

En los espacios al aire libre o en una carpa con los cuatro costados abiertos, se permiten hasta 100 personas, con 5 m2 por invitado.

-Las mesas podrán ser de un máximo de 8 personas, siempre que sean de la misma familia, o pertenecientes a grupos de contactos habituales, menores de 65 años.

-Las mesas buffet, salad bar y mesas de postres, podrán habilitarse en caso de que dispongan de una mámpara  separándolos del público y que sean servidos exclusivamente por el personal, sin compa rtir im plem entos. No se permite colocar fuentes sobre las mesas, ni transitar o circular con bandejas para que las personas se sirvan de las mismas, para evitar la manipulación de alimentos. Continúan vigentes las pautas iniciales, indicándose que el servicio de platos principales sea servido directamente en las mesas a cada uno de los invitados, por parte del personal.

salon de fiesas Villaverde

– Las barras de tragos sólo podrán estar al aire libre o en una carpa abierta en los cuatro costados. Se debe respetar la distancia mínima de 2 m2 de quienes van a buscar un trago.

– Se debe usar tapabocas para circular fuera de las mesas y fuera de la pista.

-No está permitido el baile.

Deja una respuesta